El técnico y ex jugador orureño, Marcos Ferrufino, está en terapia intensiva por Covid-19. Mediante redes sociales, su familia pide ayuda económica para poder solventar los gastos médicos.

“Esta enfermedad ataca a todos, hoy le tocó a mi papá Marcos Ferrufino que en este momento se encuentra en terapia intensiva”, es el mensaje de uno de sus hijos que circula por redes sociales.

La familia del exentrenador de clubes como San José, Aurora, Real Potosí, Sport Boys, Real Mamoré y otros, comenzó una campaña poder pagar los gastos en una clínica, en la que fue internado en terapia intensiva.

“Ahora es cuando más necesitamos su ayuda, cualquier aporte económico es bienvenido y será muy agradecido. Te pido elevar una oración por mi papá”, termina el mensaje de solicitud de apoyo.

Las personas que deseen realizar un aporte económico para la familia Ferrufino lo pueden realizar a la cuenta 1501649623 del Banco Nacional de Bolivia, a nombre de su hijo Stefano (CI 4796402).

El último equipo que dirigió Ferrufino fue San José, del que fue despedido tras el ingreso del nuevo directorio santo. El DT estaba sin club cuando se contagió de coronavirus y su estado de salud se ha complicado a causa de esta enfermedad.

Comentarios