Tiene 8 años y juega desde los 4 en la academia Tahuichi Aguilera donde viste la camiseta número 9, esta es la historia de Santiago Pantoja quien quiere jugar al fútbol de manera profesional.

Santiago contó además que uno de sus sueños era conocer a Marcelo Martins y el otro es reemplazar al presentador de deportes y comentarista deportivo Fermín Zabala.

“Marcelo Martins es luchador” dice el niño que admira al goleador de la selección a quien solo conocía por televisión.

Mientras contaba su historia Santiago recibió la visita de Papá Noel, que le trajo dos regalos: una camiseta de la selección con el número 9 y una pelota, ambos con la firma del Matador. 

Pero eso no era todo, cuando menos se lo esperaba recibió el verdadero obsequio. Uno que no olvidará jamás: Papá Noel era en realidad Marcelo Martins. 

Mira el emotivo momento:

Martins aprovechó para darle unas palabras de apoyo muy emotivas a Santiago, quien derramó lágrimas de emoción, el goleador le dijo al niño que siempre luche por su sueño de ser futbolista profesional. “Así es el sueño, así empecé yo también, un día quise ser jugador de fútbol y lo cumplí, con mucho trabajo y soñando en grande”, dijo el matador.

Comentarios