Este jueves se cumple el cuarto día de bloqueo instalado en el municipio de Cuatro Cañadas en donde sus autoridades y pobladores piden a la Gobernación cruceña la entrega de regalías y la construcción de un tramo de carretera y mantenimiento de las vías.

El alcalde Hugo Gutiérrez, indicó a UNITEL que el bloqueo continuará hasta que se tenga “la voluntad” de convocarlos nuevamente al indicar que están dispuestos a dialogar, aunque sería de forma directa con el gobernador Luis Fernando Camacho rechazando cualquier encuentro con el subgobernador de la provincia.


Puedes leer: Cívicos se declaran en emergencia y piden una Asamblea de la Cruceñidad por los bloqueos

“Nosotros no nos cerramos, lo que queremos es atención al municipio. Si ellos nos dicen, vengan a Santa Cruz de la Sierra, nosotros iremos para instalar el diálogo, mientras permanece el bloqueo y más si bien se puede intensificar”, apuntó.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Menacho, reiteró este jueves la invitación a reunirse entre ambas partes, pues "hay la voluntad de buscar soluciones, pero vemos que siguen con la línea de incomodar, de buscar problemas en la administración de la Gobernación, pero vamos a seguir insistiendo de que el diálogo es la mejor solución para estos problemas y evitar los bloqueos".

Comentarios