El presidente del Estado, Luis Arce, centró su mensaje navideño en la pandemia del coronavirus, felicitó a los bolivianos por haber superado durante el año los difíciles momentos provocados por esta enfermedad y pidió "no bajar la guardia" para continuar luchando contra el virus.

Rindió homenaje a los fallecidos a causa del Covid-19 y que esta Nochebuena no estarán con sus seres queridos y agradeció la labor que han llevado adelante durante todo el año los trabajadores de la salud.

"Esta Navidad lamentablemente habrá un lugar vacío en la mesa de nuestras familias, para todos nuestros seres queridos que nos han dejado estos meses va nuestro sentido homenaje y recuerdo. Les pido también que dediquemos unos segundos a agradecer a todos los héroes del personal de salud que desde la primera línea de combate contra la pandemia salvaron a tantas vidas de bolivianas y bolivianos", señaló.

Arce solicitó cumplir las medidas de bioseguridad para que no se lamenten más pérdidas de vidas y mostrar "unidad para ser invencibles". 

"En estas fiestas promovamos la reconciliación y la paz, es momento de que los bolivianos nos hermanos como la gran familia que somos", agregó.

Mire aquí el mensaje completo: