El reconocido joven empresario estadounidense de ascendencia boliviana, Michael Arthur Sayman, participará este viernes de la Feria del Libro en Santa Cruz como invitado especial.

Sayman es un emprendedor de aplicaciones móviles e ingeniero de software conocido por crear aplicaciones de gráficos superiores cuando era un adolescente, trabajos que le valieron para formar parte del equipo de Facebook.


El joven publicó su primera aplicación cuando tenía tan solo 13 años, donde además, obtuvo un reconocimiento de Mark Zuckerberg por su lanzamiento de 4 Snaps, un juego de fotos por turnos, en su tercer año de secundaria.

Zuckerberg luego ofreció un contrato a Sayman, convirtiéndose en el adolescente residente de Facebook a los 17 años, su éxito con el desarrollo de aplicaciones móviles creció en su adolescencia, generando millones de ingresos como estudiante de secundaria.

A sus 25 años Sayman creó su propia empresa, la cual se encarga de crear Apps que ayuden con la salud física y mental de las personas.

Este viernes 3 de junio, Michael estará presente en la feria del Libro a partir de las 19:00 horas donde hará la presentación de su nuevo libro.

Comentarios