El Ministerio de Defensa ordenó este jueves que las esposas de los efectivos de las Fuerzas Armadas reciban desde este mes el subsidio de lactancia en especie y no en efectivo. 

El anuncio del cambio se registra en medio de denuncias de sobreprecio del resto de beneficiarias de otros grupos sociales que incluso pedían que se cambie las entregas por una billetera móvil. 

“El Ministro de Defensa y el Mando Militar reunidos luego de varias consideraciones sobre el beneficio prenatal y lactancia ha dispuesto que este beneficio sea entregado en especie a los beneficiarios de la institución castrense a partir del mes de julio en los lugares y en tiempo oportuno en coordinación con el Sedem”, se lee en el documento emitido en la cuenta oficial del Ministerio de Defensa.

Te puede interesar: Defensa del Consumidor sospecha sobreprecio en algunos productos del subsidio y anuncia una investigación

Mientras aún el Viceministerio de Defensa al Consumidor realiza inspecciones a distintas reparticiones del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) para verificar el precio y calidad de los productos. Esta acción se realiza tras denuncias de sobreprecio. 

Comentarios