El joven Carlos Eduardo Torres de 23 años de edad, no aguantó las serias fracturas y lesiones que tenía en sus extremidades superiores producto de la caída de un talud y falleció la mañana de este jueves en una clínica de la ciudad de El Alto.

Esta persona, es el segundo obrero que murió tras haber estado dos días en estado crítico con múltiples fracturas y serias lesiones en la cabeza. Estuvo internado en el Hospital de Clínicas y en las últimas horas fue trasladado a una clínica de la ciudad de El Alto donde falleció. 

Según médicos de turno del Hospital de Clínicas, la persona llegó con un cuadro clínico muy delicado producto de los golpes y contusiones que sufrió por el peso de un talud que cayó sobre su humanidad.

El parte médico indicaba que la persona tenía graves fracturas en el cráneo y otras extremidades superiores y que debería ser atendido con urgencia en una unidad de terapia intensiva. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Un hombre muere aplastado tras la caída de un muro de contención en La Paz

“Tenemos un paciente que tiene bastante gravedad, tiene múltiples fracturas, tiene demasiado compromiso del estado neurológico, estamos esperando que la Unidad de Terapia nos dé un visto bueno, tiene un cráneo encefálico severo”, decía el informe el galeno.

La familia, clamaba ayuda a la empresa constructora para que brinde una mejor atención médica al joven obrero. 

Al menos ocho obreros estaban involucrados en este hecho trágico que cobró la vida de dos personas, otros tres obreros aún se encuentran internados recibiendo atención médica en el Hospital de Clínicas de La Paz.

 Otros cuatro obreros salieron ilesos de este hecho que sucedió en la avenida Quintanilla Suazo de la zona Pura Pura de La Paz.

  



Comentarios