La señora Candelaria, pasó la noche del viernes cuidando sus pertenencias ya que fue desalojada del lugar donde habitaba junto a sus nietos en el barrio Ferroviario, cerca de la zona de Villa Fátima en La Paz.

Ella cuenta que fue contratada para cuidar el lugar hace más de 50 años, y ahora que la echaron no tiene donde vivir, por lo que se encuentra en plena vía pública juntos a todas sus cosas.

La mujer de 80 años, llora de impotencia junto a sus dos nietos y sus pertenencias, ya que no sabe dónde irá porque no cuenta con recursos para su traslado.

“Viendo mis cositas que con sacrificio me he comprado, trabajando día y noche”, cuenta solloza la mujer de la tercera edad.

Candelaria era la encargada de cuidar a sus nietos mientras sus hijos salían a trabajar, por lo que actualmente ella se encuentra a cargo de ellos, pero ahora no tiene un techo donde acogerlos.

“No puedo ni manejarme, por eso he llamado a unos chicos para decirles ¡ayúdenme!, no he podido dormir aquí (en la calle) ni siquiera por el frío, y ahora, esta noche más amaneceremos”, manifestó Candelaria.


La mujer ahora busca un lugar nuevo donde vivir, pero no tiene el dinero para pagar siquiera un vehículo que la ayude a trasladarse, por lo que si desea ayudar a esta mujer de la tercera edad puede comunicarse a los siguientes números: 70646559 – 76225790.

Comentarios