Ante el incremento de casos que en dos días sumaron más de 80, la alcaldesa de Guayaramerín, Helen Gorayeb, informó este jueves que se  aplicarán medidas más estrictas con el objetivo de frenar la curva de contagios.

El reporte epidemológico del Beni informó que el lunes en Guayaramerín se habían detectado 50 nuevos positivos, mientras que un día después el martes los nuevos casos eran 70, y para este jueves la cifra era de 12. En tres días sumó 132 casos, lo que alarma a las autoridades.

Ante esta situación la alcaldesa, Helen Gorayeb manifestó que se iban a aplicar más restricciones con el objetivo de cortar la cadena de contagios.

De esta manera, desde este viernes la circulación en este municipio está permitido desde las 5:00 hasta las 21:00 de lunes a viernes, el sábado se podrá transitar de 5:00 a 18:00 y el domingo solo se podrá circular con una autorización que se otorgará solo a restaurantes.

“Estas restricciones se aplicarán durante 15 días”, señaló Gorayeb.

El domingo se permitirá que los restaurantes envíen delivery y para ello se otorgará la autorización a una persona por restaurante.

Comentarios