Cerca de las 19:30 horas de este pasado jueves, Nelly Cori de 27 años y sus dos hijos perdieron la vida en medio de una tormenta eléctrica, luego de que les cayera un rayo en el lugar donde se encontraban en la ciudad de El Alto.

El hecho se habría suscitado en la zona de Chijini Alto, cuando las tres víctimas se dirigían al festejo de un familiar llevando una torta, cuando recibieron la descarga del rayo.

Los vecinos de la zona afirman que escucharon un fuerte ruido por lo que salieron de sus casas e intentaron ayudar a la familia, pero esta ya se encontraba sin vida.

La Policía indicó que no habría un caso de investigación por la muerte de las tres personas, ya que el fallecimiento fue por causas naturales y debido a los factores climatológicos, según informó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Juan José Donaire.

Lee también: Exceso de velocidad e imprudencia, posibles causas del fatal accidente en ruta a Camiri

Nelly y sus hijos de 11 meses y seis años, son velados en su domicilio particular en la zona de Chijini Alto, a pocos metros de donde sucedió el trágico desenlace.

El lugar de la tragedia fue cercado con piedras en donde solo queda rastros de la caja de la torta que llevaba Nelly para su familiar, vecinos colocaron un ramo de flores por la familia.


Familiares despiden a las víctimas en medio del llanto de dolor e impotencia por la trágica pérdida de estos tras personas.


Comentarios