Una docente tuvo una sorpresiva reacción cuando un estudiante la llama licenciada. "No soy licenciada, soy ingeniera" reclama en tono exaltado la docente a un universitario en una clase virtual. 

La docente agrega: "¿Qué estás estudiando, pues Rivero?". A lo que el estudiante le contesta: "Licenciatura en Ingeniería Ambiental".

El cruce de palabras no terminó ahí. La docente le vuelve a replicar, "¿Cuándo salgas, qué titulo te van a dar? ".  Por su parte, el estudiante insiste: "Qué yo sepa la carrera la terminamos a nivel licenciatura". 

Te puede interesar: Basura acumulada, baños y aulas descuidadas, el panorama de las instalaciones de la Uagrm

Se conoce que este impasse entre el docente y un estudiante por el grado académico se registró en una clase de la carrera de Ambiental en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm). 

La mujer se enoja y contesta en tono exaltado: "A mi me gusta que me digan ingeniera. Yo soy ingeniera ingeniera industrial. ¿A todos tus docentes les dicen licenciado?", le consulta.

El video del hecho se volvió viral en las últimas horas en redes sociales. Por ello, el secretario general de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Edy Acosta indicó que "el médico, el ingeniero, el economista, el abogado, etc. Todos son licenciados, les guste o no. El título genérico es el de licenciado". 



Comentarios