En la ciudad de El Alto algunos ciudadanos hacen caso omiso a las medidas de bioseguridad normadas y continúan asistiendo a locales nocturnos pese a que hay restricciones.

Es así que tras un operativo, ocho personas, más el administrador del local, fueron arrestados con fines investigativos pues muchos de ellos, en estado de ebriedad, incumplían las medidas sanitarias.

“Como pueden evidenciar, se ha intervenido este bar clandestino donde se ha sorprendido a ocho infractores, se está procediendo con el decomiso de las bebidas, de los muebles y todo el equipo que se encuentra en el lugar”, informó un funcionario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


La Alcaldía alteña ordenó que se intensifiquen los controles en los bares, discotecas y otras actividades nocturnas para cuidar a la población de una elevación de contagios.

Las personas arrestadas fueron llevadas hasta dependencias policiales para que cumplan con sus ocho horas de arresto, posteriormente se analizará cuál será su situación jurídica o si tendrán alguna sanción por su incumplimiento.

Comentarios