La intensa lluvia que se registró este miércoles en Santa Cruz provocó que varias personas queden afectadas debido a las inundaciones que se registraron en diferentes zonas, así mismo vehículos quedaron varados debido a la fuerza del agua que les impedía continuar avanzando.

En el municipio de La Guardia, un vehículo quedó atrapado en el sector del Pallón, pese a los intentos del propietario para intentar sacarlo del medio de la corriente, los esfuerzos fueron en vano.


Iván Cardozo, dueño del motorizado, afirmó que él, junto a su esposa, salieron de su domicilio para comprar pan. Primero pasaron por este sector sin ninguna dificultad, sin embargo a su retorno, se vieron sorprendidos por una ola que los terminó golpeando y arrastrando junto a su motorizado.

“Intenté salir, pero ya no arrancaba (el auto), tuve que hacerlo por el lado del volante, sacarla a mi esposa porque se estaba llenando más de agua, ella estaba aterrada”, contó don Iván a UNITEL.

Aseguró que tras lograr salir del vehículo pidió auxilio, pero al no encontrar a nadie que pueda hacerlo, el motorizado terminó siendo arrastrado aún más hacia el agua.

Los daños en el vehículo son de consideración y don Iván, que trabaja como taxista, lamentó lo ocurrido pues el perjuicio es muy grande para él y su familia, ya que el vehículo es el que le genera el sustento de día.

Ahora necesita ayuda de la población para poder hacer revisar su motorizado y verificar si se podrá arreglar o no. Si desea colaborar con don Iván puede comunicarse al: 75644710.

Comentarios