Andrés Espino, es un niño paceño de 11 años que plasma toda su creatividad en helados artesanales. Un emprendimiento que busca que las familias consuman su producto de manera saludable.

El menú de los sabores es variado y natural. La preparación está hecha a base de quinua, chía, avena, frutas y leche. El emprendimiento del ingenioso niño surge hace dos años atrás en la ciudad de La Paz.

“Mi mamá es la que me ayuda con la preparación de los alimentos, porque pelar algunas frutas es un poco difícil. Recuerdo que hace dos años puse el jugo de frutas en unos envases y los congelé. Así, nació este emprendimiento”, destacó Andrés a Unitel.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Madre que dio a luz en la calle y su bebé se encuentran en buen estado de salud

El pequeño, visitó el set de La Revista de La Paz e hizo degustar  de los helados artesanales a los presentadores. Ahora,  invita a la población a visitar la página de Facebook “Andy’s Ice Cream” para realizar pedidos.

Este 21 de abril se recuerda el Día de la Creatividad y la Innovación. Una fecha para apoyar y destacar el emprendimiento de bolivianos que buscan abrirse nuevas oportunidades a través de la originalidad.

Comentarios