¡Tome sus previsiones¡ Hay tramos del segundo anillo de la urbe cruceña y del cuarto anillo con congestión vehicular debido a una protesta de comerciantes que exigen el reordenamiento de calles aledañas a los antiguos mercados de la capital cruceña. 

Mientras un grupo instaló puntos fijos de bloqueo desde muy temprano de este martes, pasada las 8:30, comenzaron a marchar por el carril central del segundo anillo, por lo que los puntos de bloqueo fueron despejándose.

Los comerciantes que se asentaron en cercanías a El Cristo, comenzaron a marchar para dirigirse a la Quinta Municipal, zona Roca y Coronado y Cuarto Anillo. En medio de la protesta, los conductores de vehículos circulan por los carriles externos. 


De forma paralela, otro grupo marcó desde el segundo al cuarto anillo de la Roca y Coronado. Por la movilización, el tráfico se congestionó en los alrededores. 

Uno de los puntos masivos de bloqueo es el segundo anillo de la avenida Grigotá, donde el caos vehicular se agudizó. Otro de los puntos de bloqueo es en el ​4to anillo y avenida San Aurelio. 

Comentarios