Varias madres y padres de familia amanecieron en los puntos de distribución de la Canasta Escolar para recibir los artículos de primera necesidad que son distribuidos para los estudiantes de colegios fiscales del municipio de La Paz.

Desde muy tempranas horas del día, varias madres de familia en compañía de sus hijos recibieron la canasta escolar en puntos establecidos para evitar aglomeraciones; sin embargo, las familias tuvieron que pernoctar en las afueras de las unidades educativas.

Desde la Alcaldía de La Paz pidieron a los padres de familia evitar aglomeraciones, no madrugar para hacer fila, ya que el horario de entrega será de 08:30 a 16:30.

Según la Alcaldía, los colegios habilitados se encuentran en puntos estratégicos para el alcance de los beneficiarios. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Vuelven las ollas comunes a las rotondas y barrios, los vecinos se organizan para sobrellevar el paro

El Colegio Nacional de Ayacucho, la unidad educativa Republica del Brasil, Naciones Unidad y Liceo La Paz, son los puntos autorizados para distribuir la canasta estudiantil. 

La canasta estudiantil tiene un valor de Bs 290 y cuenta con una arroba de arroz de grano largo, una arroba de azúcar granulada, aceite vegetal de 1,8 litros, una arroba de harina blanca fortificada, leche en polvo, un litro de yogurt probiótico, cereales con amaranto, avena, quinua y galletas de almendra y saborizadas.




Comentarios