Vecinos del distrito 8 de la zona Sur de la ciudad de Cochabamba retomaron la noche del martes los bloqueos en la avenida Petrolera en demanda de la ejecución de obras.

Pese a que dirigentes se reunieron con las autoridades durante la pasada jornada llegando así a un acuerdo, algunas personas rechazaron esta postura y afirman que continúan en emergencia.

Fue así como colocaron promontorios de tierra en plena avenida a la altura del kilómetro 9 para evitar que los vehículos circulen por el lugar.

El sector pide que se ejecute obras en esta parte de la ciudad ya que afirman que todos los arreglos y mejoras se realizan simplemente en el centro, por lo que piden asfalto, alcantarillado, entre otras.

Lee también: Cochabamba: Vecinos de la zona Sur tapian la Subalcaldía exigiendo obras


Muchos reconocen que el principal perjudicado es la ciudanía en general, pero afirman que es la única manera que puedan ser escuchados.

Debido a la medida de presión instalada en plena avenida, varios vehículos quedaron varados, entre ellos flotas, por lo que los pasajeros se vieron obligados a bajarse del bus y pasar el sector del bloqueo caminando y cargados de sus maletas y otras pertenencias.

Comentarios