El expresidente boliviano, Eduardo Rodríguez Veltzé, está en etapa de recuperación del Covid-19, enfermedad que lo tiene alejado de sus actividades y por la que fue internado en un centro de salud.

A través de su cuenta en Twitter agradeció al personal médico y enfermeras reconociendo su labor pues "a diario trabajan por la vida"; asimismo, pidió se logren consensos para enfrentar la pandemia.

"Gracias a [email protected]! Hoy en recuperación hago llegar mi mensaje de gratitud  y admiración al personal médico, enfermería y servicios que a diario trabajan por la vida. Solidaridad, esperanza y consensos para enfrentar la pandemia", escribió la exautoridad en su cuenta de twitter.

La exautoridad fue también exagente de Bolivia ante La Haya cuando se llevó adelante el juicio por el diferendo marítimo que llevó al país y a Chile ante los juzgados de la Corte Internacional de Justicia.

Rodríguez Veltzé había informado el pasado 23 de mayo que estaba internado a causa del virus. Él se suma a la lista de exautoridades nacionales que padecieron de la enfermedad que ha dejado luto en miles de familias bolivianas.

Gracias a [email protected]! Hoy en recuperación hago llegar mi mensaje de gratitud y admiración al personal médico, enfermería y servicios que a diario trabajan por la vida. Solidaridad, esperanza y consensos para enfrentar la pandemia.

— E. Rodríguez Veltzé (@erveltze) June 8, 2021

Comentarios