Las terminales de buses restablecieron este domingo, los viajes hasta diferentes departamentos del país, luego de que se conociera sobre el levantamiento de varios puntos de bloqueo de las carreteras interdepartamentales.

Desde la terminal de La Paz se anunció que los viajes hacia el interior del país se regularizaron, las diferentes empresas venden pasajes con normalidad y en algunos casos a bajo costo debido a que no existe la presencia de muchos viajeros.

“Las salidas a todos los departamento del país son normales excepto a Santa Cruz todavía no se está autorizando, debido a que no tenemos una nota escrita para las salidas, el resto del país como Potosí, donde no estaba saliendo, ahora está normal”, manifestó el suboficial de Tránsito, Eloy Mollericona a UNITEL.

Lee también: ANH: Hay cisternas varadas en las carreteras y el riesgo de desabastecimiento es alto en Santa Cruz


Asimismo, desde la terminal de buses de Cochabamba aseguran que las salidas hacia el oriente del país no están habilitadas ya que se registran bloqueos en los municipios de Portachuelo y Montero.

La Unidad de Tránsito autorizó las salidas al resto de país desde esta jornada, los viajeros empiezan a llegar a la terminal en busca de pasajes.

Comentarios