Un joven denunció que peregrinó más de 18 horas por atención médica para su esposa, quien se encuentra en la etapa final de gestación pero asegura que fue rechazada en tres hospitales de Santa Cruz.

La joven madre se realizó una ecografía en un lugar privado, la cual, dio un resultado que preocupa a los familiares ya que se presume que el bebé estaría envuelto en el cordón umbilical.

“Botó líquido (su esposa), entonces lo que necesitamos es directo una cesárea. Me mandan, me derivan a la Pampa de la Isla, porque me dicen que esa es de segundo nivel, pero me dicen que mi esposa es una exagerada”, cuenta molesto Alberto Medina, esposo de la joven embarazada.


La pareja llegó hasta el Hospital Municipal de la Villa Primero de Mayo donde tampoco recibió la atención médica que necesita, pese a los resultados de exámenes que se presentó. Unitel buscó una respuesta del médico de turno pero no fue posible.

El hombre espera una respuesta por parte de las autoridades ya que su esposa no fue recibida en ninguno de los hospitales municipales y temen que su bebé corra riesgo.

Comentarios