Bastante movimiento se registró durante la noche del viernes y la mañana de este sábado en la terminal Bimodal de Santa Cruz, hasta donde familias llegaron para poder viajar, a conocer y disfrutar de lugares turísticos a nivel departamental y nacional.

La tarde y noche del viernes familias buscaban pasajes para trasladarse hasta La Paz y Cochabamba. Mientras que la mañana de este sábado familias tenían destino a la Chiquitanía, Roboré, Chochís, además de la frontera entre Bolivia y Brasil, también a los Valles Cruceños y la zona del Trópico de Cochabamba.

Las empresas de transporte confirmaron que hubo un incremento de personas que buscaban pasajes, señalando que aprovecharán para conocer lugares turísticos y visitar a la familia durante el fin de semana y el feriado del lunes por el día del trabajo.


Algunos viajeros mostraron su molestia porque en algunas rutas se incrementó el precio del pasaje entre 20 y 30 bolivianos, del costo tradicional.

Por su parte, la Policía de Tránsito, recomendó que los menores que viajen acompañados de uno de los padres debe tener el permiso respectivo y que todas las personas deben portar sus documentos de identidad para realizar el viaje.

Pidieron a los conductores tener precaución al momento de conducir y así evitar accidentes de tránsito. 

Comentarios