El saxofonista Américo Estévez, más conocido como “Saxoman”, sufrió un accidente en el tobillo izquierdo que lo dejó postrado en una cama sin poder caminar y salir a las calles a tocar su instrumento musical. 

Saxoman, dedicado a la música hace varios años atrás, emplea el mayor de su tiempo tocando su saxofón para generar recursos económicos, esta actividad lo realiza en las calles de La Paz. 

Según cuenta el músico paceño, tuvo una caída en las gradas de su domicilio hace una semana atrás. 

 “Pido la ayuda a todos mis amigos que me conocen, lastimosamente tuve una caída en las gradas de mi casa, ahora tengo mi tobillo inflamado y esto me impide salir a cumplir mi trabajo en las calles”, dijo el músico. 

Saxoman, argumenta que a falta de recursos económicos no pudo asistir a un centro de salud para ser atendido. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Joven que quedó parapléjica tras picadura de una araña recibe ayuda y continúa internada

“Una amiga me dijo que mi tobillo esta inflamado y que necesito una radiografía para que me puedan ayudar a saber que realmente tengo en mi tobillo”, agregó 

El saxofonista pidió ayuda económica a toda la población paceña para así poder asistir a un centro médico y practicarse una radiografía que determinará el estado de su tobillo afectado. 

“Tengo que seguir luchando, voy a seguir adelante, por favor pido me ayuden al 758 76200, ayúdenme por favor”, dijo Saxoman.

  ​


Comentarios