Se cumple el segundo día de bloqueo en la carretera que une Cochabamba con Santa Cruz, a la altura de Chimoré, donde pobladores exigen al Gobierno la construcción de un asfalto.

Cerca de las 18:00 horas de este pasado miércoles, se instaló un diálogo con las autoridades y representantes de los dirigentes de la región, sin embargo, no se logró llegar a un acuerdo y se rompió el diálogo cerca de la 01:00 de la madrugada de este jueves.


La medida de presión persiste y ha provocado que se forme una gran fila de vehículos, principalmente del transporte pesado, los cuales no pueden llegar a su destino.

Los habitantes de la Central de Chimoré exigen que se concluya el asfaltado de la avenida del Estudiante y rutas adyacentes, obra que estaría pendiente desde el año 2009.

Desde la terminal de buses de Cochabamba y Santa Cruz los viajes por la carretera nueva han sido suspendidos, por lo que los buses deben utilizar la vía antigua que une ambos departamentos, sin embargo, el tiempo de viaje se incrementa entre dos a tres horas.

Comentarios