El youtuber Technoblade murió a los 23 años producto de un cáncer. El joven famoso por estar prendido con los videojuegos dejó una carta póstuma que fue leída por su padre tras confirmar su deceso. “Si están viendo esto, estoy muerto”, describía la dolorosa carta.

Álex, conocido como Technoblade, contaba con más de 10 millones de seguidores a los que había contado que tenía fuertes dolores de cuerpo y a los que él culpaba producto del estrés o de estar mucho tiempo en los juegos.

Este joven tras conocer su enfermedad se sometió a múltiples exámenes y producto de esto, en una campaña, logró recaudar fondos para sus tratamientos, con un monto aproximado a los 128 mil dólares.

“Hasta luego, nerds”, era el video con el que se despidió, y se veía a su padre leyendo una carta, en la que se mostró consternado por lo ocurrido.

Tenchnoblade era popular por mostrar sus juegos de Minecraft, y sin mencionar su apellido por privacidad, su familia comentó que tenía un tumor maligno que estaba en etapa 4. 

Comentarios