Ronald Arnez se encuentra en Estados Unidos junto a sus colegas y amigos Piki Gamarra y Diego Paredes, por lo que realizaron un contacto especial con La Revista para contarnos un poco de todo lo que encontraron en ese país. 

Los presentadores se trasladaron hasta un reconocido lugar ubicado en Arlington, Virginia, donde se vende la tradicional comida boliviana, hecha con productos traídos especialmente desde nuestro país.

En el lugar encontraron a Edmi, una boliviana procedente de Totora, quien es la propietaria de este hermoso restaurante.

La compatriota recibió a Ronald, Piki y Diego con los brazos abiertos y les mostró la gran variedad de platos que tiene para ofrecer a todos sus clientes destacando la sazón boliviana.

Picante de pollo, pique macho, lapi, silpancho, salteña, cuñapé, huminta, mocochinchi y hasta charque con quesillo, fueron parte del menú que los presentadores de La Revista pudieron disfrutar en este lugar.

Edmi confiesa que lleva muchos años realizando esta labor donde ha recibido a cientos de bolivianos y norteamericanos que disfrutan de la comida de Bolivia. Además, es considerado un lugar de referencia y acogida para los compatriotas.

Comentarios