Durante la jornada de este jueves se llevó a cabo la limpieza y la fumigación del cementerio La Cuchilla, en Santa Cruz, para lo que será la festividad de Todos Santos y el día de los Difuntos.

El alcalde Jhonny Fernández encabezó la inspección por parte de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, y pidió a las personas apurar con el trabajo de refacción para tener todo listo el día 28 de este mes, que es cuando se cumple el plazo para remodelaciones, pintados y reconstrucciones de nichos.

Leer más: Gremiales determinan cuarto intermedio y en tres departamentos las protestas continuarán

“Estamos inspeccionando los cementerios, estamos viendo las reformas, mantenimientos que hicieron las familias. Viendo la poda de árboles, la limpieza de baños y la fumigación por los constantes mosquitos”, explicó Fernández.


Reiteró a la población que tiene a algún familiar en alguno de los cementerios municipales que puedan terminar cuanto antes los trabajos para tener todo en orden hasta el día 28 de octubre.

Fernández agregó que “haremos una inspección a cementerios privados para verificar que todo esté en orden. Pedimos que terminan rápido sus refacciones”, culminó diciendo la autoridad edil. 

Comentarios