En los últimos días hubo un incremento de casos de efectivos de la Policía que dieron positivo a coronavirus en Cochabamba, por lo que existe una preocupación por parte de la institución.

El comandante departamental, Jhonny Corrales, informó que al menos tres efectivos se encuentran en estado grave debido al virus y están en terapia intensiva, además, lamentó el fallecimiento de uno de los policías.

Se conoce que el efectivo que perdió la vida a causa del Covid se encontraba bajo control médico pero hubo un cambio en su salud por lo que tuvo que ser internado donde no resistió y finalmente falleció.

Hace 48 horas falleció un sargento que trabajaba aquí en el Batallón de Seguridad Física, el mismo también se encontraba bajo control, pero hubo un cambio en su salud”, manifestó el comandante a la red Unitel.

El coronel Corrales indicó que se sabía se al menos 10 policías infectados pero que en los últimos días el número subió a 35, aseguró que en las diferentes unidades policiales se realiza un control estricto de medidas de bioseguridad a fin de reducir los contagios.

Comentarios