Integrantes de una congregación evangélica de Alto Mirador en Cochabamba, denuncian que vecinos de la zona procedieron a causar destrozos en el lugar que ellos utilizan para su iglesia.

Según la denuncia, personas que habitan en la zona se habrían estado quejando por el ruido que causan en este lugar con la música y cánticos durante sus cultos y reuniones, por lo cual, retiraron de manera violenta un letrero que tenían en la parte superior.

La pastora de la congregación ‘Casa de Dios, puerta del cielo’, afirmó que varias personas habría llegado hasta sus instalaciones donde procedieron a bajar su letrero y destrozarlo en su totalidad, además, apedrearon el edificación e intentaron reventar petardos en el interior del lugar que se encontraba con cerca de 150 personas en el interior.

Lee también: Cochabamba: Vecinos de la zona Sur tapian la Subalcaldía exigiendo obras


La representante del lugar afirma que ante los reclamos de los vecinos acudieron hace un mes atrás a la Secretaría de Medioambiente para que se les determine cuál es el nivel de decibeles que deben tener, por lo cual aún se espera una respuesta por parte de las autoridad.

Sin embargo, algunos vecinos continúan molestos por lo que procedieron a tomar acciones en contra de esta congregación.

Aún se espera un informe policial sobre los daños causados al lugar y determinar qué medidas se tomarán ante la situación.

Comentarios