Vecinos de Alto Inca Llojeta iniciaron un bloqueo en la avenida Max Fernández en rechazo a la constante basura que es echada en cercanías de un barranco donde en las últimas horas se encontró una mujer desmembrada. 

La gente tuvo que sacar escombros, elementos de construcción destruidos, y colocarlos en plena vía pública. Esta vía una las ciudades de La Paz y El Alto. Además, exigen mayores controles policiales en el sector. 

“Hemos insistido a nuestras autoridades para que vengan a limpiar este sector, en este lugar ocurre varios atracos y no es justo que este lugar lo usen como basurero, por eso estamos sacando toda la basura a la calle para que dejen de echar basura a este sector. Ayer nomas encontraron una mujer descuartizada y ya estamos cansados de estos hechos”, dijo un vecino.


Puedes leer: Hallan otro cuerpo desmembrado en La Paz, los restos son de una mujer no identificada

Otro de los vecinos denuncia que existe bastante inseguridad en el sector de la zona Alto Inca Llojeta. Piden mayores controles policiales para evitar robos y atracos.

En la pasada jornada, la Fiscalía y la Policía levantaron un cadáver desmembrado de una mujer que estaba en un barranco. Hasta la fecha no se tiene la identidad de la mujer.

Comentarios