Este lunes se cumple un paro departamental en Santa Cruz en rechazo a la reprogramación del Censo. La medida de presión se instaló desde las cero horas de este 25 de julio.

Desde la terminal de buses de Cochabamba la venta de pasajes hacia este departamento y el resto del oriente del país, se realizan con total normalidad, afirman que no existe ninguna restricción por parte de la Unidad de Tránsito.


Sin embargo, existe poca afluencia de pasajeros a este sector del país, por lo que muchas empresas optan por bajar los precios, hay pasajes desde Bs 50.

Lee también: Paro en Santa Cruz: Normal llegada y salidas de vuelos en el aeropuerto Viru Viru

En Santa Cruz se observó varios puntos de bloqueo tanto en la ciudad como en los municipios, muchos ciudadanos procedieron a cerrar las vías utilizando llantas, troncos, banderas y demás objetos para evitar la circulación de vehículos.

Se registra poco movimiento vehicular, principalmente en la zona norte y el centro de la ciudad; en la zona sur el comercio realiza sus actividades de manera normal, sin embargo, la circulación del transporte público es irregular.

Comentarios