La cantante de música folclórica boliviana, Zulma Yugar, dio positivo a Covid-19. La información fue dada por ella misma a través de sus redes sociales en las que comunica que fue diagnosticada el pasado 25 de mayo.

Yugar, de 69 años, cuenta que sintió una molestia en la garganta por lo que decidió realizarse la prueba, misma que se hizo un día antes de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La artista, intérprete de temas como 'Mi escuelita', 'Pascualita' y 'Piel Morena', contó que actualmente está recibiendo los cuidados médicos en su domicilio.

"A mi amadísimo público, ante tanta incertidumbre y dolor que vivimos los bolivianos a causa de esta pandemia no quise causarles más preocupación, pero también se que es mi obligación comentarles por lo que estoy pasando", dijo la cantante. 

Yugar pasó a formar parte de la lista que han sufrido del Covid como Roger Soria, director de Hiru Hicho, Piraí Vaca y Luis Gonzales, vocalista de Iberia, además de Luisa Molina quien lamentablemente falleció a causa de la enfermedad.


Comentarios