En algunos lugares del mundo ya llegó la Navidad, Papá Noel ha comenzado su recorrido para entregar los regalos. 

En su trineo jalado por ocho renos llegará a los hogares para dejar regalos y recompensar a los niños que se hayan portado bien durante todo el año.

Pero el recorrido que Santa Claus debe hacer es muy largo y es que son 195 países por los que debe pasar y para acompañarlo, aunque sea virtualmente, Google ha creado una página donde podemos ver el mapa del mundo y saber exactamente dónde está en cada momento.

Santatracker de Google (rastreador de Santa) es la página donde podemos ver minuto a minuto la ruta que está siguiendo San Nicolás, ayudado de su trineo y sus renos mágicos voladores con los que da la vuelta al mundo repartiendo regalos.

SIGUE EL RECORRIDO AQUÍ:

Pero el navegador no solo te ofrece hacer el seguimiento a través del mapa online, sino que también cuenta con una gran cantidad de juegos interactivos con los que puedes pasar el rato para sobrellevar la espers.

Desde crear un elfo, hacerle un selfie a Santa, hacer esquí élfico, entrar en una pelea de bolas de nieve, entregar regalos, hasta una carrera de obstáculos con los renos, etc. son muchos los juegos con los que los niños se divertirán esta Navidad, también podrán aprender sobre tradiciones navideñas, geografía y hasta cómo se dicen algunas palabras navideñas en otros idiomas.

Es así que ahora los niños no solo se limitarán a preparar un vaso de leche con galletas para dejar a Papá Noel y sus renos, sino que podrán ver en cuanto tiempo pasara por su ciudad.

Comentarios