Paulo Soleto

En el marco del 20 aniversario del lanzamiento de la primera consola Xbox en la historia, acompañada por la primera entrega de la legendaria saga de Halo, 343 Industries, la desarrolladora detrás del título, dio a conocer que ya está disponible Halo Infinite Multiplayer.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video te dejará compartir clips de 30 segundos en tus redes sociales


El título está disponible con el servicio de Game Pass para las plataformas Microsoft de Xbox One, Xbox Series X|S y PC, en un juego competitivo online donde los jugadores podrán probarse con otros.

El modo multijugador del nuevo Halo estará disponible un poco antes del lanzamiento del juego, que está presupuestado para diciembre; "En honor al vigésimo aniversario de Halo, su viaje Spartan comienza oficialmente hoy. ¡Sumérgete en la temporada 1 de #HaloInfinite , en la beta multijugador que comienza hoy en Xbox y PC!", escribió la cuenta oficial de Halo en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes ocultar foto y 'visto por última vez' a ciertos contactos en WhatsApp


La Temporada 1 del miltijugador online: Heroes of Reach pese a ser beta transferirá el progreso que se logre en Battle Pass, la personalización de Spartan y las compras en la tienda y tendrá su fin en mayo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Sony reduce la producción del PlayStation 5 por falta de procesadores


Por otro lado, Halo Infinite, llegará para la temporada de Navidad, el 8 de diciembre de 2021, para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y estará disponible desde el día del lanzamiento por medio de Game Pass, así que de ser suscriptor, no tendrás que obtener la licencia física o digital para jugarlo.

Comentarios