Paulo Soleto

La firma italiana de productos de lujo, Gucci, colaboró con el gigante de los videojuegos, Xbox, como parte de su celebración por los 20 años del lanzamiento de la primera consola.

La consola de última generación está personalizada con los monogramas de la marca Gucci realizados con láser, además incluye dos controles diseñados por la firma italiana, el exclusivo mando inalámbrico de la Xbox se presenta con rayas en azul y rojo inspiradas en la tribanda Web de la Firma, se trata de una edición extremadamente limitada que viene con el Xbox Game Pass Ultimate incluido, una colección de más de 100 juegos de primer nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Sony reduce la producción del PlayStation 5 por falta de procesadores


"En el año del centenario de la casa Gucci y Xbox, ambas firmas se unen para celebrar sus respectivos aniversarios creando 100 juegos de Xbox series X numerados", reveló la firma italiana a través de sus redes sociales en donde también compartió algunas fotografías.

La consola vendrá en una maleta rígida que mezclará elementos de las dos marcas, aunque por el momento no existe un precio oficial, se ha mencionado que el costo en Estados Unidos asciende a 10 mil dólares y estará disponible por medio de la tienda en línea de Gucci a partir de hoy, 17 de noviembre.

Tags

Comentarios