Paulo Soleto

El metaverso para algunos aun es una extraña idea imposible de superar a la realidad tal y como hoy la conocemos, pero para otros ya no es solo un nuevo lugar para existir, sino que también una oportunidad de negocio en un mundo nuevo que está viendo sus inicios

The Metaflower Super Mega Yacht es el nombre del yate de lujo que sólo existe en el espacio híbrido y que fue vendido por la empresa responsable del NFT, Republic Realm, a un usuario anónimo hace unos días por la generosa suma de 650.000 dólares, un precio bajo para un yate en la vida real pero totalmente llamativo y alto para un token no fungible.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el metaverso? Guía para entender el viaje por los universos virtuales del presente


Esta transacción se convierte en el primer activo por el que se ha hecho la mayor transferencia para el popular videojuego del metaverso 'The Sandbox', un título que permite a sus usuarios jugar, construir, poseer y monetizar experiencias netamente virtuales.

Republic Realm presumió la compra del yate a través de su cuenta oficial de Twitter, el modelo vendido cuenta con "Cabina de DJ, pista de aterrizaje para helicópteros y jacuzzi, entre otras comodidades".

"Felicitaciones al nuevo propietario de The Metaflower NFT Super Mega Yacht por hacer historia en el metaverso NFT. Esta subasta marca el precio más alto pagado por un activo @TheSandboxGame", escribió la empresa Republic Realm.

Comentarios