Paulo Soleto

El compositor británico Ed Sheeran y Niantic, la desarrolladora del videojuego de realidad aumentada Pokémon GO, anunciaron que que harán juntos una colaboración

A través de Twitter el músico dio a conocer la noticia de colaboración con Pokémon mediante una foto con ambos logotipos, pero sin dar a conocer mas detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Esta Navidad se libera 'Halo Infinite Multiplayer' para Xbox y PC

La cuenta oficial de Pokémon GO confirmó el trabajo en colaboración retuiteando la publicación de Ed Sheeran con un par de ojos como único texto, oficializando así el asunto, pero también sin dar pistas de las novedades que tendrá el trabajo en conjunto.

The Pokémon Company ya ha colaborado también en otras oportunidades con otros artistas para crear un álbum como parte del festejo de los 25 años de la salida del primer juego de la franquicia creada por Game Freak. Es así como Katy Perry, J Balvin, Post Malone y algunos otros nombres se sumaron a las filas de Pokémon para realizar canciones compiladas en un disco, disponible actualmente en plataformas digitales de streaming musical.


Y aunque el álbum de Pokémon ya fue lanzado por completo abriendo la posibilidad de que la colaboración entre Ed Sheeran y Niantic no se trate de un asunto musical, la mesa está puesta para que el británico sorprenda a los millones de usuarios de Pokémon GO en el mundo.

En otras oportunidades Pokémon GO ha dejado maravillados a sus usuarios al unirse a otras celebraciones como la Semana de la Moda de Milán y el Día de Muertos de México y ahora lo que hace más llamativa esta noticia es que la compañía se ha asociado con una única persona.

TE PUEDE INTERESAR: Sony reduce la producción del PlayStation 5 por falta de procesadores

Recientemente, el estudio desarrollador Niantic volvió a colaborar con Nintendo, pero en esta ocasión para lanzar Pikmin Bloom, un videojuego con una interfaz bastante similar a la de Pokémon GO, pero en la que nos movemos por un campo verde listo para llenar de flores y vida, mientras plantamos más criaturas.



Comentarios