“¿Por qué te saliste del grupo?”, el mensaje que nadie quiere responder después de que alguien decidió abandonar un grupo de WhatsApp será cosa del pasado o al menos la pregunta ya no llegará tan pronto como sucede ahora. Salirse de los grupos será en delante de forma sigilosa y sin el famoso mensaje “… abandonó” que evidenciaba el momento de la fuga.

WhatsApp que ha hecho varios cambios a la plataforma, como las reacciones a los mensajes o una nueva galería de emojis, ahora presentará esta nueva funcionalidad que evitará situaciones embarazosas, por ejemplo ¿cómo explicarle a tu tía que manda piolines a diario que ya no quieres estar en el grupo familiar?

Eso sí habrá alguien al que le llegará la notificación: el administrador del grupo sabrá de inmediato quién es la persona que decidió abandonarlos. Así que ahí dependerá de la confidencialidad que esta persona quiera resguardar.

La funcionalidad ya está en modo Beta y tal como sucede con todos los cambios que llegan a la plataforma se espera que de a poco llegue a todos los teléfonos y a todos los sistemas operativos en los que funciona la plataforma de mensajería más popular del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir de abril de 2022

WhatsApp parece haber superado la tormenta desatada justo hace un año cuando decidió un aplazamiento indefinido de la aplicación estricta de las nuevas reglas de privacidad que, según los críticos, podría ampliar la recopilación de datos de sus 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Finalmente la empresa, propiedad de Meta (Facebook), decidió no establecer restricciones para aquellos usuarios que decidieran no aceptar sus nuevas políticas de privacidad.

 ​MIRA MÁS CONTENIDO SOBRE WHATSAPP:

@unitel.bo El truco para saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp 🤓 #unitel #tecnologia #viral #tipviral #tips #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #fypシ #trucos #trucocelular #xyz #viraltiktok #celular #fyp ♬ Caraluna - Bacilos

PUEDES VER TAMBIÉN:

Comentarios