Electronic Arts presentó a los dos futbolistas protagonistas de la portada del juego EA SPORTS FIFA 23, el futbolista francés Kylian Mbappé y la jugadora del Chelsea Sam Kerr.

Kerr destaca al convertirse en la primera mujer que aparece en solitario en la edición estándar del juego y junto a Mbappé aparecerán en la portada de la Ultimate Edition Global del título, siendo esta la primera portada global con una jugadora.

"Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto", dijo a través de un comunicado el VP Brand de EA SPORTS FC, David Jackson.

FIFA 23 es la primera portada de Kerr en el juego, la delantera del Chelsea FC y capitana de la selección femenina de Australia, es también la única jugadora que ganó la Bota de Oro en tres ligas y en tres continentes diferentes

Mbappé es delantero del París Saint-Germain y aparece en la portada de FIFA por tercer año consecutivo.

FIFA 23 es la última edición del simulador de fútbol que tendrá la licencia de FIFA y es que Electronic Arts reveló que pasará a llamarse EA Sports FC.

El primer trailer fue revelado hace unas horas y ha vuelto loco a los usuarios por las nuevas modalidades de juego que tendra, ve aquí el video:


Comentarios