Snapchat dio a conocer su nueva versión web de escritorio, misma que estará disponible por el momento sólo para algunos países, allí se encontrarán las mismas funciones que tiene la app para teléfonos celulares

Esta novedad está disponible sólo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero se piensa ya en habilitarla para el resto del mundo.

La web de Snapchat ofrece nuevas características exclusivas, en pruebas o incluso antes de su lanzamiento oficial, el acceso es a través de web.snapchat.com, donde se inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta.

Snapchat Web incluye todas las funciones de mensajería de la versión móvil, ahí podrás encontrar las conversaciones justo las dejaste y las reacciones, además tiene la novedad de una pantalla de privacidad que oculta la ventana de Snapchat si se hace clic para realizar otra tarea.

La compañía confirmó que introducirá las lentes para las videollamadas y la posibilidad de enviar Snaps directamente desde tu computadora.


Comentarios