WhatsApp continúa sumando nuevas funcionalidades para sus mensajes de audio. La aplicación de mensajería prepara una nueva herramienta que permita al usuario seguir escuchando notas de voz cuando se cambia a un chat diferente.

El desarrollo corre por cuenta de la compañía Meta, dueña de WhatsApp, espera que una futura actualización esté disponible para todos los usuarios ya que de momento se está probando en la versión beta.

Según el sitio WaBetaInfo, se tiene previsto que esta función esté disponible próximamente en celulares Android y iOS.

¿Cómo funcionará?

Esta nueva función cambiará la forma de escuchar los mensajes de voz en WhatsApp, ya que hasta el momento se debe permanecer en el mismo chat para escuchar el audio entero. Con esta nueva herramienta se podrá hacerlo mientras se mira otros chat.

De esta manera, cuando un usuario comienza a escuchar una nota de voz y vuelve a su lista de chats, WhatsApp mostrará una nueva interfaz de usuario que incluye la capacidad de pausar, reanudar, descartar la nota de voz y una barra de progreso.

"El reproductor global de notas de voz se lanzará a los probadores beta cuando esté listo en una fecha posterior", aseguró WaBetaInfo.

Comentarios