La madrugada de este jueves un cuerpo sin vida fue encontrado cerca de Pailón. De manera preliminar se había informado que la víctima había muerto por algunas puñaladas en el cuerpo pero por la información que se brindó aparentemente el asesinato fue muy violento.

Al mediodía de este jueves, la Policía informó que el informe forense reveló que fueron 37 las puñaladas que le habían asestado a Oriel M. E., quien se ganaba la vida conduciendo un taxi. 

La esposa que se enteró de la trágica noticia la madrugada de este jueves recuerda que la última vez que que conversó con su pareja fue el martes, cuando él salía a trabajar con su taxi. El miércoles Oriel no llegó a su hogar, motivo por el que su esposa decidió sentar una denuncia.

La Policía que ya investiga el hecho ha dado con importantes hallazgos. Existe un video donde se observa al taxista cargando combustible en un surtidor. Estaba acompañado de tres personas, que aparentemente eran pasajeros, que son los principales sospechosos del hecho.