Tras siete días de búsqueda Rubén Darío I. R., que era buscado por haber atropellado a una mujer de 58 años en la avenida Cumavi, decidió entregarse a la Policía. Desde la Fiscalía aseguran que trabajarán para asuma su responsabilidad.

El accidente por el que era buscado por la Policía ocurrió cerca de la medianoche del pasado 27 de octubre. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que la víctima, Ignacia Rodríguez Almanza cruzaba la avenida Cumavi, cuando de repente la camioneta que era conducida por Rubén Darío I. R. la atropella y arrolla, pero además el conductor no desciende a brindar auxilio correspondiente.

Después de una semana de búsqueda el autor de este hecho  de 23 años, decidió entregarse voluntariamente a la Policía.

Al enterarse de la situación, la familia de la víctima exige que se haga justicia pues tras el accidente no se brindó auxilio a la víctima.

La Policía informó que esta tarde, Rubén Darío I. R. su declaración informativa en horas de la tarde. Los delitos que se le atribuyen son homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito, así como la omisión de socorro

“Hay una persona fallecida, vamos a ser objetivos y solicitaremos que asuma la responsabilidad por sus actos”, señaló Roger Mariaca, fiscal departamental de Santa Cruz.