La cuarta temporada de Stranger Things ha sido una de las sagas que ha tenido una mejor acogida por la audiencia, es un verdadero fenómeno entre los fans que esperan con desesperación el 2024 para ver la parte 5 de esta serie.

Si también disfrutaste de este golazo de Netflix y no sabes que hacer porque el 2024 aún está lejos te recomendamos a continuación 6 series parecidas a Stranger Things para maratonear este fin de semana.

Dark

Muchas veces han comparado Dark con Stranger Things y es que en esta serie que fue rodada en Alemania también tiene en su trama a un niño que desaparece como si se lo hubiese tragado la tierra y la búsqueda de todo u pueblo a un niño desaparecido da un giro inesperado hacia lo sobrenatural, que relaciona las ausencias con varios sucesos inexplicables ocurridos en 1986, dejando al descubierto el pasado y los oscuros secretos de cuatro familias y lo que separa a Dark de Stranger Things es que hace honor a su nombre: es mucho más oscura, terrorífica y sangrienta.

Typewriter

Otra serie que también ha sido comparada con Stranger Things es Typewriter, una miniserie de sello indio disponible en Netflix. Su fuerza reside en una fresquísima mezcla de folklore local, leyendas negras, una casa encantada, una máquina de escribir que esconde un oscuro secreto, tres niños que quieren resolver un misterio y un punto de terror que surge solo a veces, pero cuando lo hace, acostumbra a dar sustos de muerte.

The Umbrella Academy

En The Umbrella Academy, igual que sucede en la cuarta temporada de Stranger Things, un grupo de adolescentes intenta detener el apocalipsis a pocos días de que suceda. Todos ellos, salvo Vanya, están dotados de poderes sobrenaturales que les ayudarían en su propósito si su pasado de niños-prodigio no los hubiera dejado emocionalmente indispuestos. En sus días dorados combatían el crimen como una banda de rock disfuncional, pero llevan doce años sin verse, y la muerte del estricto y hermético tutor que los adoptó les reúne de nuevo. Casi todos quieren irse, olvidarse, y tratar de construir un débil espacio de seguridad o de aislamiento dentro de lo que los recuerdos del pasado les permite, pero el deber les llama.

Fuera de radar

Son jóvenes luchando contra el sistema, una serie con muy buenas críticas que versa sobre unos gemelos que se unen a una pandilla de rebeldes fugitivos con la misión de preparar un plan secreto tras enterarse de que el gobierno está vigilando y controlando a los adolescentes del país

Esta mierda me supera

Del mismo equipo de productores que Stranger Things, esta serie cuenta la historia de una chica que se enfrenta a su adolescencia en un aburrido pueblo, a la vez que descubre sus superpoderes, hace lo que otros esperan que haga y, con pocas herramientas, comienza a lidiar con esa vida adulta que empieza en la adolescencia.

‘The OA’

Cuenta la historia de una chica invidente que desaparece y vuelve tras siete años con su familia y con la visión recuperada, sin embargo no quiere hablar de lo que le ha ocurrido.

Comentarios