Abrazos, besos y canciones: salen a la luz más videos de Christian Nodal con sus seguidores en Bolivia. Las personas que estuvieron junto al artista en el país lo describen como una persona muy amable y sencilla. 

Claudia  S. fue una de las bolivianas que estuvo junto a Nodal en Bolivia. En uno de los videos que compartió se observa al artista y su novia Cazzú en el aeropuerto de Cochabamba. Segundos antes de subirse al avión se toman fotografías con el personal  aeroportuario que porta el característico chaleco naranja fosforescente. 

El video se inicia con el rostro de  Cazzú, que habla en cámara frontal. La propietaria del audiovisual describe a Nodal como una persona muy sencilla y cuenta que lo acompañó de compras. 

Vea el video: 

@claudiase1110 Este fue mi trabajo para 🤠 @Christian Nodal y @Cazzu 👸🏻 en #cochabamba #carnival #bolivia #fyppppppppppppppppppppppp #christiannodal #cazzu ♬ Si Usted Fuera Yo - Christian Nodal

Una de las personas que más videos compartió con Nodal en Bolivia fue Stephany Chávez quien estuvo en el mismo hotel que el cantante mexicano en Cochabamba.

Te puede interesar: "Yo los respeto y no me están respetando", reclamó Nodal al público en su concierto en Santa Cruz

En uno de los videos se observa a Nodal sosteniendo un celular de una de las fanática mientras canta: "... De los besos que te di amor, a cual de todos hechas más de menos, aquellos tiernos o los que llevan veneno. Los inocentes o los que no tenían freno... ". 

Segundos después Nodal devuelve el teléfono y manda un besos a las jóvenes que estaban presentes mientras estas en reacción con gritos de euforia.

Vea el video: 

@.stephanychavez @Christian Nodal que bonita persona eres 🥺❤️🇧🇴#fyp #parati #bolivia ♬ sonido original - Steph :)

Otro de los videos compartidos se ve al artista interpretar la canción A Dios mi amor, mientras abraza a Stephany y sostiene su teléfono. "...Desde hace tiempo ya nada es igual. No eres la misma y me tratas mal/ Y ante mi Dios te podría jurar, cuánto te quise y te quiero...". El final es coreado por las jóvenes mientras el artista sonríe. 

Stephany cuenta que el artista, antes de salir de Cochabamba, fue de compras, una de sus adquisiciones fue una polera con el bordado de Bolivia. La joven describe al artista como una persona sencilla y muy amable. Agrega que Nodal permaneció dos días en Cochabamba, salió poco del hotel y cuando lo hizo fue en un vehículo con vidrios polarizados. 

@delinagarcia2 #hermoso @cazzuoficial @[email protected]_._bolivia4 ♬ Si Usted Fuera Yo - Christian Nodal

Comentarios