'El Juego del Calamar' será trasladado a la realidad, con la diferencia de que los eliminados no deben morir, serán seis retos los que tendrán que cumplir los jugadores

Nam Chan-woo, director del Centro Cultural Coreano, dice sobre el evento: “En medio de la popularidad mundial de Squid Game, hemos preparado este evento para experimentar la cultura del juego coreano con mucha gente.

La luz verde, la luz roja, los escalones de vidrio, el juego, las canicas, entre otros, se jugarán en cinco rondas diferentes. 

PUEDES LEER: El Juego del Calamar ¿Cuánto sería el premio en bolivianos? y otras 5 curiosidades de la serie del momento

En el programa de Netflix, los participantes mueren cuando no completan los juegos, pero antes del evento, el Centro Cultural Coreano enfatizó: "Independientemente del torneo, los jugadores eliminados pueden participar y ver el juego por separado, sin cumplir la pena de muerte como en la serie".

Según los organizadores se harán dos grupos de participantes preseleccionados jugarán a cuatro de los seis desafíos vistos en la serie.

"En realidad, todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde el pasado hasta el presente", dijo Nam Chan-woo, director del KCC, e informó que hasta el momento 338 personas se han mostrado interesadas en participar.



Comentarios