Paulo Soleto

Esta es la historia de un amor eterno, de un abuelito que se conmovió hasta las lágrimas al ver la película de su boda con su amada Ann.

Emma Nanamaker, la nieta de Fred, un hombre de 92 años, fue a visitar a su padre en su casa de Connecticut, Estados Unidos, un domingo lluvioso y decidieron desempolvar viejos videos de su abuela Ann para ver en familia, uno de ellos era la película de la boda de Fred y Ann.

TE PUEDE INTERESAR: Compró una laptop y se llevó una gran sorpresa


Mientras la veían, Fred no despegaba la mirada de la pantalla, el abuelito observaba las imágenes del momento en que se unió al amor de su vida y su tierna reacción quedó registrada en video por su nieta de 25 años, que dijo que las imágenes de época le parecieron momentos de película.

"Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia, y de lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy", confesó Emma.

La abuela de Emma y esposa de Fred falleció hace ocho años, por lo que ver el video del día de la boda fue un recuerdo muy emotivo para la familia y sobre todo para el abuelito.

Comentarios