Paulo Soleto

La cantante Adele confirmó este fin de semana que tiene un romance con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más importantes de la NBA, ambos asistieron juntos a la boda de un jugador de la NBA y postearon fotos juntos.

Ahora dieron a conocer un video de la cantante divirtiéndose en la boda, en dicho video se puede ver a Adele ‘perreando’ (como comúnmente se le llama al baile de reggaetón) y el clip de la cantante ya causó tremendo revuelo en redes sociales al punto de volverse tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Mori desea encarnar a María Félix en su bioserie

Y no es para menos, pues la cantante británica causó polémica ya que en la boda dejó ver que ella ¡baila!, y baila muy bien todos los ritmos latinos y, como era de esperarse, el video de Adele se viralizó en redes sociales.

La cantante bailó todos los ritmos, entre ellos, las canciones de ‘Loco’ de Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lenox, mientras movía los hombros, para luego sacar sus mejores pasos con el ritmo de ‘El Motorcito’ de Lírico.

TE PUEDE INTERESAR: Así será película interactiva del luchador The Undertaker en Netflix

Sorprende ver lo bien que Adele baila reggaeton, recordemos que la cantante es originaria de Londres, Reino Unido, por lo que fue una sorpresa ver que pudiera bailar tan bien los ritmos latinos.

Comentarios