Fernanda Roca

El primer sencillo que estrenó fue Easy On Me, que causó conmoción en sus fanáticos ya que sintieron que “recuperaron” a su ídola, después de varios años sin escuchar una canción nueva de ella. En este tema, habla de lo compleja que ha sido su vida en los últimos años, por lo que pedía paciencia a quienes se acercaran ahora en esta época.

La propia cantante británica ha dicho que “30″ es uno de los discos más personales de toda su carrera artística. Por lo general, en cada uno de sus discos habla de experiencias personales, pero ninguno como esta nueva producción que ya se perfila como la favorita del público.

Al trabajar en este disco, se rodeó del equipo de trabajo que la ha acompañado a lo largo de los años, quienes además de compañeros de trabajo son sus amigos, a quienes puede confiarles toda su intimidad y su vida.

Pero entre los 12 temas que componen este disco, hay una canción que Adele reconoció que jamás cantará en vivo. Se trata de la canción “To Be Loved” y no la cantará no porque suponga un reto vocal para ella, sino porque reconoce que la canción le remueve muchas emociones. Le genera “desgaste emocional”.


Comentarios