Tendencias

Anabel Angus anuncia que será mamá en la previa del estreno de MasterChef

La presentadora de UNITEL hizo el emotivo anuncio en el set de La Revista este jueves por la mañana. Conoce los detalles

Hace 7/7/2022 10:48:00 AM

Anabel Angus está en la dulce espera. La presentadora de MasterChef anunció este jueves en las pantallas de UNITEL que está embarazada.

Anita visitó La Revista en la previa del estreno del famoso programa de gastronomía, que se estrena este lunes 11 de julio desde las 22:00 y dio la gran sorpresa a sus colegas y el público televidente.

La noticia desató la emoción de los presentes en el set y los compañeros de La Revista, programa del que también forma Anabel, le desearon lo mejor para esta nueva etapa.

Del anuncio fue parte su esposo Marco Antelo, que también recibió las felicitaciones de todos.

"Vamos a ser papás", anunció Anita junto a su esposo, muy emocionada por la gran noticia.

Mire el anuncio aquí:


MIRA TAMBIÉN: ¡Síguenos! MasterChef Bolivia anuncia sus redes sociales oficiales

Anabel y Marco están casados desde 2016 y esperan a su primogénito (a). La noticia del embarazo llega en un momento especial en la vida de Anabel, que en unos días se estrena como la presentadora de MasterChef, uno de los programas más famosos de todo el mundo y cuya versión boliviana llegará a través de Unitel.

Anabel ya había dado pistas

El deseo de ser mamá era uno de sus anhelos para este 2022, así lo supieron todos sus seguidores cuando a inicios de año publicó un video en el que resumía sus objetivos para este año.

“Tratando de resumir en 16 segundos. Mis objetivos de este 2022”, escribió en enero Anita junto al video en el que se ven decenas de fotografías.

En la primera parte del clip se ven varias fotos de su familia, sus mascotas, su esposo y… el vientre de una mujer embarazada con un par que pequeños zapatos encima, roba blanca de un bebé y hasta una ecografía.


Comentarios