Anabel Angus está viviendo una etapa especial de su vida, reconoce que fue el impulso de Calle 7 el que logró que salga de su zona de confort y se anime a cantar. Su estreno en la música ha sido todo un suceso, el video de la presentación de ‘No se toca’ lleva 1.5 millones de reproducciones en YouTube, se han hecho decenas de videos de reacción y ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas semanas.

Anabel sabe que también hubo críticas, pero se queda con dos cosas: el apoyo de la gente y el haber vivido una experiencia inolvidable, al final “la vida es una sola”, dice entre lágrimas de emoción.

“Calle 7 ha hecho siempre que salga de mi zona de confort y decirme: ‘Anabel tienes que hacer esto, desafíate a vos misma’. He tenido mucho apoyo, también otras críticas, pero creo que la vida es una y uno no puede irse sin hacer las cosas que desea en el corazón. Gracias a todos, estoy aprendiendo algo más en mi vida y lo estoy haciendo con humildad y trabajo”, dice Anabel.

PUEDES VER: Mira el show de Anabel Angus cantando 'No se toca' en La Revista

Anabel Angus estrenó este viernes el video oficial de la canción, una producción audiovisual llena de baile y sensualidad. Como sucedió hace unas semanas, en unas pocas horas el video ya había logrado miles de reproducciones en Youtube e igual cifra de comentarios y reacciones en Facebook.

Mira el video aquí: 


Reacciones de sus compañeros

“Yo quisiera que la gente conozca en realidad el corazón de Anabel Angus, una mujer sincera, real, muy cariñosa y que de verdad entregaría mucho de ella por los demás”, dice su compañero de Calle 7, Felipe Camus.

“Ella decidió salir de su zona de confort, se puso nerviosa, porque Anabel Angus se pone nerviosa aunque no lo crean, pero logró hacerlo y demostrar como siempre ese profesionalismo”, dijo por su parte Diego Merritt, que también forma parte del staff de Calle 7.

Mira aquí la reacción de Anabel tras la presentación del video: 




Comentarios